Loading...

Blog

INFRAESTRUCTURA

Áreas Complementarias

Espacio amplio y confortable para un aprendizaje acorde con los requerimientos actuales.

Conforman un lugar especial para el niño y niña, un lugar para el movimiento, para la expresión corporal y para el placer del juego en todas sus expresiones.

Aula de tecnología


El acceso a los contenidos llega precisamente con el uso de nuevos dispositivos. El fenómeno se da en todos los niveles de la educación y pone en debate la propia función de los docentes, que dejan de ser transmisores de conocimiento para pasar a ser sus facilitadores.

Auditorio

Es un espacio de uso múltiple, debidamente equipado e iluminado, capacidad 250 personas; se realizan talleres para estudiantes, padres y profesores; exposiciones de niños y jóvenes, obras de teatro, reuniones con padres de familia, agasajos, etc.

Sala de Profesores y Atención a Padres

Los profesores cuentan con su espacio de trabajo, una sala amplia y bien iluminada en la cual los maestros pueden trabajar en mesas compartidas y dialogar con los padres de familia con tranquilidad.

Espacios de Recreación y Lúdicas

Se cuenta con cancha deportiva múltiple,  en donde los alumnos pueden conocer y practicar deportes como el voleibol, fútbol,  básquetbol. De igual manera se dispone de un espacio de descanso,  en donde los estudiantes pueden conversar, descansar y comer y sin duda  realizar juegos de su interés.