Bachillerato

¡GBM PAULO VI, Educamos para la vida!

GBM PAULO VI

Nuestros estudiantes acceden sin dificultad a las universidades

El Bachillerato General Unificado complementa las destrezas desarrolladas en los tres niveles anteriores de educación que ofrecemos, donde se evidencia una formación integral e interdisciplinaria vinculada a los valores de justicia, innovación, solidaridad.

Trabajamos sobre las producciones artísticas, los modelos matemáticos, los procesos físicos, químicos, biológicos, y los aportes tecnológicos, económicos y científicos de diversas culturas, con la finalidad de aplicar conocimientos de diferentes disciplinas en la toma de decisiones pertinentes ante los complejos problemas ambientales, culturales, políticos y sociales.

Pre inscripción

Solicitar información

Llenar el formulario de aspirante al Liceo en línea aquí o solicitar en oficina de admisiones.

Requisitos

Copia de cédula o partida de nacimiento del estudiante Certificado del Centro Infantil según la edad del estudiante Una foto tamaño carnet actualizada

Enviar

Todos estos documentos colóquelos en un sobre manila tamaño A4 y entréguelos en la oficina de admisiones.

Oferta académica

Educación Inicial y Preparatoria

Aprender jugando! Es la mejor manera en que nuestros niños y niñas pueden iniciar su proceso de aprendizaje. El juego bien orientado es una fuente de grandes provechos y posee una gran importancia en la vida de los niños y niñas en su desarrollo psicomotor.

Conocer más

Bachillerato

Trabajamos sobre las producciones artísticas, modelos matemáticos, procesos físicos, químicos, biológicos, y los aportes tecnológicos, económicos y científicos, con la finalidad de aplicar conocimientos de diferentes disciplinas en la toma de decisiones pertinentes.

Conocer más
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Bienvenido a la Unidad Educativa Giovanni Battista Montini "Paulo VI"
¿En qué podemos ayudarte?