NuestrosDirectivos

Ec. Rocío Matabay Ramos 

RECTORA 

Estimadas Familias: 

La Unidad Educativa Giovanni Battista Montini Paulo VI se siente orgullosa de todos quienes hacen parte de la Institución. 

Empiezo este mensaje con estas palabras porque en un momento en el que como humanidad enfrentamos situaciones difíciles, la Institución es consciente que contar entre nuestra comunidad con estudiantes íntegros, padres de familia comprometidos y docentes y directivos de alto profesionalismo ha sido fundamental para aportar soluciones concretas y prácticas ante las situaciones que hemos enfrentado y las que seguramente están por venir. 

En nombre del cuerpo directivo, docentes y personal administrativo y de apoyo quiero resaltar que nos sentimos motivados porque nos han confiado la educación de sus hijos e hijas, estamos conscientes que es una decisión de vida, ya que marcará el aprendizaje, formación y vivencias de sus años de infancia y adolescencia. Por eso, les invitamos a mantenernos en constante comunicación y ser coparticipes en el proceso educativo de cada uno de nuestros estudiantes. 

M.Sc. Silvio Silva

VICERRECTOR

Enseñar es el desafío más importante que tiene el personal docente de la Institución. Con responsabilidad implementamos programas de capacitación y mejoramiento profesional en el manejo de tecnologías y métodos activos en los cuales cada estudiante se convierte en protagonista de su propio aprendizaje y encuentra valor a todo lo que aprende. No se trata de meros contenidos sino de habilidades y competencias útiles para la vida. Se desarrollan proyectos en los cuales se vincula a la familia y se fortalece la formación integral. 

Formamos personas capaces de responder a los nuevos requerimientos de la sociedad.  

Lic. Christian Gallegos

INSPECTOR GENERAL

Nuestra sólida estructura física sumada a la innovadora infraestructura tecnológica nos permite mantener un servicio de calidad sin importar los imprevistos que en el camino se presenten. 

Planificamos nuestro presupuesto para mantenernos a la vanguardia en el uso y aplicación de tecnologías de la información y comunicación y con ello desarrollar en los estudiantes habilidades que la contemporaneidad exige. 

Para ello, hemos desarrollado el entorno virtual de trabajo y aprendizaje, PAULO VI CONECTADO.  Complejo respecto a los recursos y herramientas que se encuentran vinculados y articulados, pero simple y amigable para el acceso y uso por parte de los estudiantes. 

Este es solo el comienzo, ya que innovar es parte de nuestra visión.   

Unidad Educativa Giovanni Batista Montini Paulo VI, educamos para la vida desde 1966. 

 

Enlaces de Interés

¿Tienes dudas o estás interesado?

Contactanos para recibir información y/o coordinar tu visita.

Llamanos o escribenos via whatsapp