Nuestro Gran Equipo

En el Paulo VI contamos con una gran comunidad y familia de profesionales y colaboradores para atender las necesidades del estudiante con calidad.

0 +

ProfesionalesActivos

El liderazgo es su talento. Conoce la importancia de la educación integral y pone todos sus esfuerzos para brindar un servicio de calidad. De decisiones firmes, pero también con gran sensibilidad para apoyar a los demás.

Ec. Rocío Matabay

Rectora

Conocedor del panorama educativo actual, reconoce lo imprescindible que se han vuelto las TIC, las nuevas metodologías, enfoques didácticos y la contextualización del aprendizaje para responder a las exigencias de la cumunidad educativa y de la sociedad en general.

M.Sc. Silvio Silva

Vicerrector

La creatividad, la comunicación, la innovación y la búsqueda constante de soluciones tecnológicas educativas ha sido su filosofia de trabajo y su respuesta frente a los vertiginosos cambios experimentados en nuestra sociedad y en el mundo.

Lic. Christian Gallegos

Inspector General

Calidez, gentileza y amabilidad caracterizan su vinculación con los padres de familia; humanidad y sensibilidad brinda a cada uno de nuestros colaboradores; su visión de futuro le permite ser análitica y transparente al tomar decisiones en favor de los compañeros y la institución.

Ing. Jessica Araujo

Secretaria General

investigar y autoeducarse son su constante en el trabajo diario, siempre en busca de las mejores alternativas cibernéticas que coloquen a la institución a la vanguardia de la educación en esta era digital. Amable pero firme en el trato con sus compañeros y colaboradores.

M.Sc. Stalin Calderón

Coord. Innovación Educativa

La educación es su vida, su pasión; la creatividad y la imaginación la pone a disposición de sus alumnos en el día a día, su respuesta frente a las dificultades ha sido siempre “todos podemos aprender”, está convencida que amar lo que hacemos es el compromiso de todo docente y el “tocar vidas” su gran meta y satisfacción.

Lic. Viviana Freire

Coord. Básica Elemental y Media

Su juventud, sensiblidad y dinamismo le han permitido adaptarse a los nuevos tiempos y diseñar experiencias de aprendizaje colaborativas capaces de entusiasmar a los estudiantes a partir de sus vivencias, realidad vivida y propia percepción.

Lic. Valeria Cajiao

Coord. Básica Superior y Bachillerato

Enseñar es su misión. Combina la creatividad con la motivación para que sus pequeños desarrollen sus capacidades. Con trato amoroso pero firme, anima a sus estudiantes a perseverar para alcanzar sus metas.

Lic. Diana Velastegui

Coord. Inicial y Preparatoria

Conoce la importancia de la actividad física para la salud, por ello procura transmitir esto a los estudiantes empleando un tono moderado, denotando mucha paciencia, y brindando instrucciones claras. Dichas virtudes son reflejo de la gran persona que es. 

Lic. Pedro Peroza

Coord. Áreas Complementarias

Dispuesto a brindar apoyo y orientación, en todo momento y circunstancia, a cada integrante de nuestra comunidad educativa. Empático en el momento de resolver conflictos y tomar decisiones, siempre buscando el bien mayor “el bienestar social, emocional y afectivo de los estudiantes”.

Dr. Miguel Carvajal

Coord. DECE

Su don de gente le ha permitido humanizar su gestión y a la vez empoderarse de las metas de la Institución. Siempre dispuesta a ofrecer una solución satisfactoria para las partes respetando nuestra filosofía de trabajo “cuidamos del bienestar de nuestros estudiantes”.

Lic. Patricia Vera

Colectora

Excelente profesional capaz de desarrollar, poner en marcha, gestionar y administrar losl sistemas informáticos de la Institución. Su facilidad para comunicarse hace que lo más difícil se convierta en algo simple y permite que sus compañeros desarrollen las competencias digitales que garantizan nuestra calidad educativa.

Tnlgo. Diego Robalino

Coord. TIC

Conoce a los más pequeños, su virtud es la paciencia y alegría para enseñar. Cada día inicia sabiendo que es una oportunidad para que los niños aprendan, descubran cosas nuevas y sean felices con lo que hacen.

Lic. Jenny Quiroz

Docente Inicial

El orden es su carta de presentación y lo transmite a sus niños. Con cantos, bailes y juegos cada día los lleva por el camino del éxito. Los conoce tal y como son, por eso les motiva para ser buenas personas.

Lic. Adriana Mosquera

Docente Preparatoria

Maestra que deja huellas en sus alumnos. Responsable, paciente, con entusiasmo por su trabajo, con interés por seguir ampliando su formación. Su mayor preocupación es motivar a sus alumnos, busca siempre lo mejor para ellos y su futuro.

Lic. Alexandra Pila

Docente Básica Elemental

Su amor por los niños no tiene límite, considera que son un mundo lleno de aventuras. Trabaja con esmero, creatividad, sabe cuándo escuchar a sus estudiantes y cuándo brindarles apoyo. Cree firmemente que sus alumnos son capaces de llegar al éxito.

Lic. Beatriz Lumiquinga

Docente Básica Elemental

Siempre con una sonrisa, lista para regalar a sus niños momentos de felicidad. Enseña con paciencia, con frases como “inténtalo nuevamente”, “tú puedes lograrlo” da motivación permanente y ayuda a conseguir las metas. Tiene empatía y facilidad para comprender a las personas.

Lic. Fernanda Valladarez

Docente Básica Elemental

Tiene claro lo que quiere para sus estudiantes. Por eso, trabaja de forma constante y creativa. No le teme al cambio y es capaz de motivar a sus alumnos y contagiarles las ganas de aprender. Entrega cada día su capacidad para formar en mente y corazón.

Lic. Elizabeth Barahona

Docente Básica Elemental

En sus clases transmite vitalidad y energía positiva, demuestra ser responsable en sus obligaciones, atiende las necesidades de sus estudiantes de manera óptima y oportuna. Usa la tecnología como una herramienta para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Lic. Martha Astudillo

Docente Básica Elemental

Comprometida con la enseñanza transfiere en los niños los conocimientos necesarios para comunicarse de forma clara y asertiva; sin dejar de lado la importancia de formarlos en valores. 

M.Sc. Gabriela Armijos

Docente Lengua y Literatura

Educadora abnegada y con gran vocación. Se distingue por ser amable y extrovertida, siempre dispuesta a ayudar a sus compañeros y fielmente comprometida con su labor en la Institución. No le cuesta sacar una sonrisa a sus estudiantes.

Lic. Nancy Yapo

Docente Lengua y Literatura

Demuestra el equilibrio entre la firmeza y la creatividad, con lo que logra cautivar a los estudiantes y despertar en ellos el gusto por la matemática. Con sus clases dinámicas y participativas manifiesta su arduo compromiso con la educación. 

Ing. Dayana Silvia

Docente Matemática

Ser meticuloso en su gestión en el aula es su virtud. Esta siempre en la busqueda de las mejores herramientas que le permitan contextualizar los conocimientos y ofrecer soluciones oportunas y satisfactorias ante las inquietudes y requerimientos de sus estudiantes.

Lic. César Caranqui

Docente Ciencias Naturales

Con su forma de enseñar refleja su vocación docente y de servicio a la comunidad. Sus estudiantes concientizan que amprender es su responsabilidad y lo hacen de manera divertida y emocionante. Admiramos su labor diaria llena de paciencia y compromiso.

Lic. Jazmín Martínez

Docente Ciencias Sociales

Convencido que la enseñanza es más que números y letras ha logrado despertar la curiosidad de sus alumnos con gran paciencia y firmeza todos los días, y así guiarlos en la aventura del conocimiento.

Lic. Jonathan Constante

Docente Matemática

Alegre y optimista en todo momento y lugar, irradia entusiasmo y deseos de superación a todos sus estudiantes; con quienes es exigente pero a la vez paciente y comunicativa. Sensible ante las necesidades de sus alumnos y compañeros, siempre está dispuesta a colaborar y aportar con sus ideas.

Lic. Marcela Arias

Docente Lengua y Literatura

Profesional respetuoso y responsable con los compromisos asumidos en la tarea de educar. Confiable y muy correcto en sus actuaciones. Fomenta un trabajo dinámico, participativo y autónomo; buscando desarrollar en sus alumnos sentido crítico y capacidad para tomar las mejores decisiones para su vida.

Lic. Sergio Espinosa

Docente Ciencias Sociales

De tono cálido, respetuoso y amable; que transmite a los estudiantes su pasión y amor hacia las letras, la lectura y la comunicación. Una gran profesional que comparte con los jóvenes el maravilloso mundo de las letras. 

Lic. Alma Rivero

Docente Lengua y Literatura

Servir está en su corazón y lo hace con responsabilidad. Inicia sus jornadas con entusiasmo e integra su melodiosa voz en cada clase. Siempre mira al mañana con optimismo y sabe en quién confía, allí está su corazón.

Lic. Vanesa Velastegui

Docente Inglés

Joven, dinámica y divertida, Daniela logra conectarse con los estudiantes de manera especial, pues conoce sus intereses. Es a través de ellos que propone actividades refrescantes para el aprendizaje del inglés, mientras los niños disfrutan aprendiendo. 

Lic. Daniela Gaona 

Docente Inglés

Con su alegría y dedicación logra mostrar a sus estudiantes las capacidad que se esconden dentro de ellos y brindar aquello que nadie puede quitar: el conocimiento y la educación.

Lic. Wendy Correa

Docente Inglés

Su talento está en el manejo de la tecnología y su don es enseñar a los niños y jóvenes para usarla con responsabilidad. Les ayuda a vencer dificultades e ingresar en un mundo lleno de oportunidades. Está siempre dispuesta a colaborar.

Lic. Alexandra Ramírez

Docente Computación

Organizada, comprometida y minuciosa son las características que todos resaltamos en sus labores del día a día y que nos permiten tener la confianza de trabajar en un ambiente limpio y ordenado.

Sra. Ermelinda Morales

Servicios Generales

Honesto, responsable y colaborador son las cualidades que valoramos todos los que le conocemos pero sobre todo reconocemos su facilidad para identificarse con los estudiantes y los padres de familia.

Sr. Víctor Vega

Guardía

Cuida de las instalaciones de la Institución y lo hace con alegría, paciencia, honestidad y gran responabilidad.

Sra. Gloria Andrango

Conserje

Su trabajo es muy valioso puesto que de él depende la implementación de los protocolos de bioseguridad creando ambientes de trabajo seguros para toda la comunidad educativa.

Sr. Edisón Cajas

Servicios Generales

Formulario de contacto

Contáctanos para recibir información, coordinar una visita y resolver cualquier otra duda sin compromiso.

¡Será un gusto atenderle!

Cel y Whatsapp:

098 770 2526 / 098 545 1482

e-mail

secretaria@gbmpaulovi.edu.ec

Dirección

José Figueroa Oe6-33 y Machala – Cotocollao
Código Postal: 170301