
En el Paulo VI contamos con una gran comunidad y familia de profesionales y colaboradores para atender las necesidades del estudiante con calidad.
El liderazgo es su talento. Conoce la importancia de la educación integral y pone todos sus esfuerzos para brindar un servicio de calidad. De decisiones firmes, pero también con gran sensibilidad para apoyar a los demás.
Conocedor del panorama educativo actual, reconoce lo imprescindible que se han vuelto las TIC, las nuevas metodologías, enfoques didácticos y la contextualización del aprendizaje para responder a las exigencias de la cumunidad educativa y de la sociedad en general.
La creatividad, la comunicación, la innovación y la búsqueda constante de soluciones tecnológicas educativas ha sido su filosofia de trabajo y su respuesta frente a los vertiginosos cambios experimentados en nuestra sociedad y en el mundo.
Calidez, gentileza y amabilidad caracterizan su vinculación con los padres de familia; humanidad y sensibilidad brinda a cada uno de nuestros colaboradores; su visión de futuro le permite ser análitica y transparente al tomar decisiones en favor de los compañeros y la institución.
investigar y autoeducarse son su constante en el trabajo diario, siempre en busca de las mejores alternativas cibernéticas que coloquen a la institución a la vanguardia de la educación en esta era digital. Amable pero firme en el trato con sus compañeros y colaboradores.
La educación es su vida, su pasión; la creatividad y la imaginación la pone a disposición de sus alumnos en el día a día, su respuesta frente a las dificultades ha sido siempre “todos podemos aprender”, está convencida que amar lo que hacemos es el compromiso de todo docente y el “tocar vidas” su gran meta y satisfacción.
Su juventud, sensiblidad y dinamismo le han permitido adaptarse a los nuevos tiempos y diseñar experiencias de aprendizaje colaborativas capaces de entusiasmar a los estudiantes a partir de sus vivencias, realidad vivida y propia percepción.
Enseñar es su misión. Combina la creatividad con la motivación para que sus pequeños desarrollen sus capacidades. Con trato amoroso pero firme, anima a sus estudiantes a perseverar para alcanzar sus metas.
Conoce la importancia de la actividad física para la salud, por ello procura transmitir esto a los estudiantes empleando un tono moderado, denotando mucha paciencia, y brindando instrucciones claras. Dichas virtudes son reflejo de la gran persona que es.
Su don de gente le ha permitido humanizar su gestión y a la vez empoderarse de las metas de la Institución. Siempre dispuesta a ofrecer una solución satisfactoria para las partes respetando nuestra filosofía de trabajo “cuidamos del bienestar de nuestros estudiantes”.
Excelente profesional capaz de desarrollar, poner en marcha, gestionar y administrar losl sistemas informáticos de la Institución. Su facilidad para comunicarse hace que lo más difícil se convierta en algo simple y permite que sus compañeros desarrollen las competencias digitales que garantizan nuestra calidad educativa.
Conoce a los más pequeños, su virtud es la paciencia y alegría para enseñar. Cada día inicia sabiendo que es una oportunidad para que los niños aprendan, descubran cosas nuevas y sean felices con lo que hacen.
El orden es su carta de presentación y lo transmite a sus niños. Con cantos, bailes y juegos cada día los lleva por el camino del éxito. Los conoce tal y como son, por eso les motiva para ser buenas personas.
Su amor por los niños no tiene límite, considera que son un mundo lleno de aventuras. Trabaja con esmero, creatividad, sabe cuándo escuchar a sus estudiantes y cuándo brindarles apoyo. Cree firmemente que sus alumnos son capaces de llegar al éxito.
Siempre con una sonrisa, lista para regalar a sus niños momentos de felicidad. Enseña con paciencia, con frases como “inténtalo nuevamente”, “tú puedes lograrlo” da motivación permanente y ayuda a conseguir las metas. Tiene empatía y facilidad para comprender a las personas.
Tiene claro lo que quiere para sus estudiantes. Por eso, trabaja de forma constante y creativa. No le teme al cambio y es capaz de motivar a sus alumnos y contagiarles las ganas de aprender. Entrega cada día su capacidad para formar en mente y corazón.
En sus clases transmite vitalidad y energía positiva, demuestra ser responsable en sus obligaciones, atiende las necesidades de sus estudiantes de manera óptima y oportuna. Usa la tecnología como una herramienta para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Educadora abnegada y con gran vocación. Se distingue por ser amable y extrovertida, siempre dispuesta a ayudar a sus compañeros y fielmente comprometida con su labor en la Institución. No le cuesta sacar una sonrisa a sus estudiantes.
Demuestra el equilibrio entre la firmeza y la creatividad, con lo que logra cautivar a los estudiantes y despertar en ellos el gusto por la matemática. Con sus clases dinámicas y participativas manifiesta su arduo compromiso con la educación.
Ser meticuloso en su gestión en el aula es su virtud. Esta siempre en la busqueda de las mejores herramientas que le permitan contextualizar los conocimientos y ofrecer soluciones oportunas y satisfactorias ante las inquietudes y requerimientos de sus estudiantes.
Con su forma de enseñar refleja su vocación docente y de servicio a la comunidad. Sus estudiantes concientizan que amprender es su responsabilidad y lo hacen de manera divertida y emocionante. Admiramos su labor diaria llena de paciencia y compromiso.
Convencido que la enseñanza es más que números y letras ha logrado despertar la curiosidad de sus alumnos con gran paciencia y firmeza todos los días, y así guiarlos en la aventura del conocimiento.
Alegre y optimista en todo momento y lugar, irradia entusiasmo y deseos de superación a todos sus estudiantes; con quienes es exigente pero a la vez paciente y comunicativa. Sensible ante las necesidades de sus alumnos y compañeros, siempre está dispuesta a colaborar y aportar con sus ideas.
Profesional respetuoso y responsable con los compromisos asumidos en la tarea de educar. Confiable y muy correcto en sus actuaciones. Fomenta un trabajo dinámico, participativo y autónomo; buscando desarrollar en sus alumnos sentido crítico y capacidad para tomar las mejores decisiones para su vida.
Joven, dinámica y divertida, Daniela logra conectarse con los estudiantes de manera especial, pues conoce sus intereses. Es a través de ellos que propone actividades refrescantes para el aprendizaje del inglés, mientras los niños disfrutan aprendiendo.
Con su alegría y dedicación logra mostrar a sus estudiantes las capacidad que se esconden dentro de ellos y brindar aquello que nadie puede quitar: el conocimiento y la educación.
Organizada, comprometida y minuciosa son las características que todos resaltamos en sus labores del día a día y que nos permiten tener la confianza de trabajar en un ambiente limpio y ordenado.
Honesto, responsable y colaborador son las cualidades que valoramos todos los que le conocemos pero sobre todo reconocemos su facilidad para identificarse con los estudiantes y los padres de familia.
Cuida de las instalaciones de la Institución y lo hace con alegría, paciencia, honestidad y gran responabilidad.
Su trabajo es muy valioso puesto que de él depende la implementación de los protocolos de bioseguridad creando ambientes de trabajo seguros para toda la comunidad educativa.
Formulario de contacto
Contáctanos para recibir información, coordinar una visita y resolver cualquier otra duda sin compromiso.
¡Será un gusto atenderle!
098 770 2526 / 098 545 1482
secretaria@gbmpaulovi.edu.ec
José Figueroa Oe6-33 y Machala – Cotocollao
Código Postal: 170301
Diseñado por BIM Soluciones 2022