
Nuestro recinto escolar contempla dos torres bien diferenciadas y que han ido evolucionando a lo largo de los años como respuesta a los avances tecnológicos y las nuevas formas de enseñanza que buscan enfocarse cada vez más en métodos mucho más flexibles que permitan al estudiante trazar su propio camino y surgir por sí mismo.
Las aulas son espacios que promueven el trabajo multidisciplinario y colaborativo en un ambiente fluido y adaptable a las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes.
La luz natural y el entorno han sido diseñados para crea un ambiente idóneo de estimulación y creatividad. El mobiliario permite la inclusión, la movilidad individual y colectiva.
En la torre de los “Peques”, el concepto del aula es abierto y espacioso, con dos ambientes; uno de estudio y otro de recreación, ambos indispensables para el desarrollo de las habilidades y competencias.
Los medios y tecnologías en el aula son cada vez más utilizados por los docentes, como un elemento de apoyo, para la aplicación de un aprendizaje diferenciado en función de los intereses de los estudiantes.
La Unidad de Innovación Educativa ha desarrollado el entorno virtual “Paulo VI Conectado”. Este engloba diversas herramientas que permiten: a los docentes generar actividades lúdicas, dinámicas, interactivas y divertidas para enriquecer el proceso de enseñanza; a los estudiantes mejorar, ampliar e intensificar el proceso de aprendizaje: y, propiciar la interacción y comunicación de los miembros de la comunidad educativa.
Contactanos para recibir información y/o coordinar tu visita.
Llamanos o escribenos via whatsapp
Diseñado por BIM Soluciones 2022